¿Puedo cambiar un producto que compré?
Si, es posible cambiar un producto por defectos de fábrica (roturas y/o defectos en la prenda, fallas en botones, o machas) o porque simplemente querés cambiarlo por otro modelo o talle.
Los cambios se pueden hacer dentro de los 30 días de realizada la compra. Si es por defectos de fábrica, contactanos dentro de las 72 horas después de recibir tu pedido. Pasado este tiempo, no se aceptarán reclamos.
¡IMPORTANTE! El producto debe estar con su etiqueta, bolsa, sin uso y sin lavar. Los cambios solo se realizan por productos de la misma colección/ temporada.
En cualquiera de los casos por favor escribinos a [email protected] y te contestaremos a la brevedad.
Los cambios se podrán realizar en nuestro showroom en Lanús Oeste, con cita previa. Los gastos de envío relacionados con el cambio de productos estarán a cargo del comprador, a excepción de tratarse de productos defectuosos. En este caso estarán a cargo de A Primera Vista.
No hacemos reembolsos de dinero, sin excepción.
¡Muchas Gracias!
A Primera Vista